jueves, 18 de octubre de 2012

ELEGIR UNA BICICLETA


http://bit.ly/UHmsrY
COMO ELEGIR UNA BICICLETA


Elige una bicicleta acorde a tus necesidades.
Antes de comenzar a comprar, deberías examinar de manera realista cómo planeas usar tu nueva bicicleta. Existen muchos tipos, así que querrás encontrar aquella que coincida con tus necesidades particulares.
   Bicicletas de carretera:
http://bit.ly/W8cQr4


Diseñadas para andar en caminos lisos (opuestas a las bicicletas de pista diseñadas para las pistas), las bicicletas de carretera están diseñadas para la velocidad. Tienen un cuadro liviano, hecho de aluminio o carbón. Los ciclistas se sientan inclinados, replegados sobre el manubrio, en una postura encorvada.
Bicicletas off-road: Las mountain bike tienen el peso y andar que necesitas para moverte por áreas no pavimentadas. Ellas pueden tener ruedas de más de 1.75 pulgadas (44cm) de ancho y más de 27 velocidades, pedales con puntera para que los pies no se muevan de los pedales y a menudo vienen con asiento de espuma acolchado que tiene costuras para evitar el deslizamiento mientras andas.
http://bit.ly/RDGswO



Bicis para hacer bike:Los chicos más grandes y adolescentes aman las bicicletas BMX, las cuales lucen como una bicicleta de motocross. Estas tienen un manubrio más alto que las bicicletas para calle y las mountain bike y los cuadros se ven pequeños comparados con el conductor.

http://bit.ly/ZMoStZ
 Bicicletas nostálgicas o retro: Con un asiento banana y manubrios altos, las bicicletas lowrider traen un aire del pasado. También puedes encontrar bicicletas vintage y partes en MercadoLibre.






http://bit.ly/Uq8pqb


 

3 comentarios:

  1. Muy interesante información acerca de las bicicletas, con esto nos ayuda a elegir la mejor opcion para prácticar este hermoso deporte.. muy buen redactado y de fácil entendimiento.

    ResponderEliminar
  2. ESA ES LA INFORMACIÓN QUE NECESITABA PARA ELEGIR LA BICI GRACIAS BUEN BLOGER

    ResponderEliminar
  3. Bicis para hacer bike estan mas cheveres......

    ResponderEliminar