miércoles, 10 de octubre de 2012

RUTAS AL VOLCAN





VOLCAN COTOPAXI
 
El descenso del volcán Cotopaxi en un día es un viaje de ciclismo de montaña popular. Tours organizados desde Quito conducen a los ciclistas hasta el Parque Nacional Cotopaxi donde estos empiezan el recorrido de casi 40 km. La primera parte del paseo es completamente cuesta abajo, empezando a alrededor de 4 500 msnm. El viaje luego continúa por las planicies andinas a 2 900 msnm dentro del Parque Nacional Cotopaxi.
http://bit.ly/RZndi4




VOLCAN CHIMBORAZO
 
Bajar en bicicleta el volcán Chimborazo (6 310 msnm) es una encantadora experiencia por ser la montaña más alta del Ecuador y uno de los volcanes más altos del mundo. Este se ha convertido en uno de los tours favoritos de los ciclistas de montaña. Se lo puede hacer fácilmente en un día y se recomienda contratar un guía. Las operadoras ofrecen cinco diferentes tours de un día para descender el Chimborazo, todos salen desde Riobamba. Cada uno difiere en el grado de dificultad y duran entre cinco y diez horas.

http://bit.ly/Pxtbsc



VOLCAN GUAGUA PICHINCHA

 
Es posible descender el volcán Pichincha caminando o en bicicleta. Iniciando a 4 400 msnm el grupo sube 384 metros a pie hasta el borde del cráter. Ya que el volcán todavía está activo, es muy probable ver fumarolas saliendo de la cima. Luego, los ciclistas descienden hasta llegar al bosque nublado. El viaje está diseñado para los ciclistas experimentados. El ascenso puede durar entre cuatro a cinco y el descenso alrededor de 45 minutos.

http://bit.ly/Qnrb2C

3 comentarios:

  1. que buena redacción creo q esta muy bien que infundan el ciclismo en ecuador ya q sirve para evitar un poco la contaminacion y sirve para salir de la rutina

    ResponderEliminar
  2. quien dijo miedo de una me apunto aaaaa pero yo voy en mi moto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hammm.. buena info turística... pues así entraron ganas de viajar en bisicleta, arreglare mi bici y a darle con todo.. grax por las rutas!!! =D

    ResponderEliminar